Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Agenda personalizada

Agenda personalizada

imagen_ampliada-‘sanos'-herramienta-informatica-de-acca-y-agacose

Las agendas siempre han sido una herramienta informática muy importante que nos ayudan a tener todo nuestro día organizado. Todo el mundo, sobre todo en el mundo de los negocios, tienen sus agendas que les ayudan a saber que es lo que tiene que hacer en el día para no saltarse ninguna reunión importante.

Estas herramientas han ido mejorando con el paso del tiempo y ahora hay una nueva mejora que puede servirte para tener tus eventos más importantes apuntados para que no se te olviden.

Esta agenda se llama Remember the milk. Con ella podrás tener organizadas todas las tareas que tienes que hacer. Podrás poner recordatorios de cuando tienes esa reunión tan importante o esa cita, que te salte la alarma para recordártelo cuando quieras, las puedes tener organizadas en listas e incluso compartirlas si quieres.

Puedes ponerle un código de colores para indicar si la tarea a realizar es más o menos importante y podremos gestionar la agenda desde la web y también desde nuestro móvil, y podemos recibir los recordatorios a través de Gmail, de Outlook o de Siri y otros.

Como vemos tener una agenda organizada ya no es un problema, lo podemos hacer de una manera sencilla y además divertida.

Solo tenemos que abrirnos una cuenta en Remember the milk y podremos hacernos con nuestra propia agenda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >