Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Windows Mobile » Airscanner Mobile AntiVirus 3.0 [Windows Mobile]

Airscanner Mobile AntiVirus 3.0 [Windows Mobile]

Hoy les presentamos una alternativa para teléfonos inteligentes con Windows Mobile, se trata de Airscanner, este es un antivirus que se está volviendo muy popular por su buena reputación.

Esta versión incluye un cortafuegos que protegerá el dispositivo de amenazas latentes, tales como troyanos, spyware y más virus, Airscanner Mobile AntiVirus es un rápido y muy potente escáner de virus diseñado por expertos de seguridad para la plataforma Windows Mobile.

Además del software de exploración de virus, la solución incluye anti-spyware y otras herramientas para tener el sistema libre de errores y optimizado. Airscanner Mobile Antivirus es avanzado, atractivo y fácil de usar, es una alternativa que les será atractiva así sean usuarios novatos o expertos.

El programa parece trabajar bien, sin reducir la velocidad del ordenador personal de bolsillo; sin duda deja un buen sabor de boca para la protección de nuestros dispositivos. 

Enlace: Airscanner Mobile AntiVirus 3.0 [Windows Mobile]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >