Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Android » Antivirus 2.9.2

Antivirus 2.9.2

Esta utilidad se llama Antivirus y es para Android, ya te he dicho todo con esto. Android es uno de los sistemas operativos contemporáneos más utilizados y es eso lo que lo hace un mercado atractivo para todos los creadores de código malicioso de distintos tipos, pero afortunadamente a la vez una de las plataformas más protegidas con aplicaciones como esta.

La protección en tiempo real lo hace muy confiable, además que nos puede alertar en caso de actividad sospechosa; al tiempo que es un antivirus simple tiene funcionalidades muy importantes, puedes realizar escaneos automáticos o configurarlo según nuestros deseos como aplicaciones, medios multimedia etc.

Como es habitual en utilidades para teléfonos inteligentes, tiene una utilidad para localizar el dispositivo en caso de pérdida, escanear mensajes de texto entrantes y más, si estás buscando un antivirus no dudes en probar este con ese nombre justamente, es fácil de usar y cumple las necesidades de protección.

Enlace:  Antivirus 2.9.2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >