Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Symbian » Antivirus Bullguard Mobile 2.0 [Symbian]

Antivirus Bullguard Mobile 2.0 [Symbian]

Antivirus Bullguard

Los teléfonos inteligentes se basan en la conectividad en Internet para sacarle todo el beneficio tanto contactos, correo electrónico, navegación. Con BullGuard Mobile Antivirus, usted puede seguir disfrutando de este nivel de comodidad, sin necesidad de preocuparse por los ataques de malware.

BullGuard Mobile Antivirus ya está disponible para Windows y los dispositivos basados en Symbian, destaca su facilidad de uso y diseño. No hace falta mucho para saber que los teléfonos han dejado ser simples herramientas de comunicación y ahora son computadoras en el bolsillo.

Sin embargo al mismo tiempo que tenemos incontables beneficios nos encontramos con peligros latentes, como robo de datos personales o hacer el teléfono inservible.  Por suerte, cuando un problema como este se presenta por lo general hay una solución de vuelta de la esquina, y en este caso se trata de BullGuard Mobile Antivirus.

Efectuará un seguimiento de su teléfono durante su uso para asegurar que no hay programas traviesos hacen su manera a su dispositivo y que también le permite administrar de forma remota el teléfono en caso de que caigan en manos equivocadas.

Enlace:  Antivirus Bullguard Mobile 2.0 [Symbian]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >