Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » ¿Antivirus falso de los ordenadores?

¿Antivirus falso de los ordenadores?

FAV1

Siempre se dice lo importante que es que tengamos nuestro ordenador libre de virus que pueden estropearlo y acabar con toda la información que hay en él, por eso siempre decimos que lo mejor es tener un pc antivirus que sea bueno y rápido para acabar con los virus que pueden alojarse en nuestro equipo.

Pero hay que tener cuidado porque a veces hay antivirus que son falsos y que lo único que quieren es fastidiar más. Y es que siempre tiene que haber alguien que utilice las cosas para hacer daño, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Los virus no solo entran en el ordenador, también en las tabletas y los móviles, todo puede ser afectado por ellos, por eso cuidado como los que utilizamos y lo que dejamos entrar en ellos.

En este caso se está avisando a los usuarios de Android de que puede haber un antivirus falso que lo que hace es coger los mensajes que entran y los teléfonos y los roba llevándose la información fuera.

Si pueden hacerlo con Android, no tardarán en hacerlo en otras plataformas, por lo que todos debemos estar atentos. Un virus o un falso antivirus que luego en realidad es un espía nos puede entrar a todos.

No nos confiemos. Si nos mandan mensajes de números que no conocemos no los abramos y si vemos cosas raras en el móvil o cualquier dispositivo que tengamos, no lo usemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >