Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Android » Aprendiendo sobre whatsapp

Aprendiendo sobre whatsapp

wasap

¿Estabas en conocimiento que se esta trabajando sobre la nueva versión de una gran competencia para el adorado y de gran moda whatsapp? Si. Ya esta en camino su diseño arbitrario, con todas las características mas similares al que ya conocemos y poseemos la mayoría de las personas hoy en día.

Esta nueva aplicación se llama Telegram. Es una aplicación de mensajería instantánea, que la realidad es que ya la podemos encontrar disponible para Android en español, pero quienes son consumidores de Apple la versión solo por ahora es ingles.

Cada aplicación invariablemente tiene sus ventajas y desventajas a la hora de consolidarse en el mercado. Es por alguna de estas razones que te vamos a nombrar, que no obstante no toda la gente, como lo han hecho con whatsapp, se bajo esta nueva aplicación. Se beneficia casi de todas las mismas características de funcionamiento que whatsapp, doble check y mismos iconos; pero no permite mandar notas de voz, ni tampoco video llamadas.

Pueden sumarse a un grupo hasta 200 personas, triplicando a whatsapp; lo que acarrearía grandes quejas de sonar frecuentemente. En la barra de notificaciones no indica quien manda el mensaje. Y no esta desarrollado en su totalidad, manteniendo errores y cosas por pulir.

Pero sobretodo, no es mas que una moda y no lo tiene demasiada gente, eso indica que la gente en su mayoría sigue utilizando whatsapp, demostrándolo de una simple manera; si no viene ya instalado en el teléfono, es una de las aplicaciones en bajarla primero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >