Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Aumenta la señal de tu móvil con MyAmplifiers

Aumenta la señal de tu móvil con MyAmplifiers

PCAntivirusGratis -BORRADOR- MyAmplifiers

Actualmente, en la mayoría de hogares hay más de un teléfono móvil y el poder disfrutar de ellos plenamente pasa por tener una señal (cobertura) de calidad, ya que para eso pagamos nuestras tarifas de voz y de datos a la operadora. La calidad de la señal que recibimos en casa no siempre es la deseada y muchas veces acabamos cansados de llamadas entrecortadas y mensajes que nunca consiguen enviarse. Esto, claro está, empeora cuando trabajamos desde casa, ya que el teléfono móvil se convierte en una herramienta principal y obligatoria las 24 horas.

Es muy molesto cuando estamos en casa tener que estar moviéndonos y desplazándonos a las zonas en las que la cobertura es algo mejor, para poder realizar acciones tan sencillas y básicas como mandar un mensaje a través de una aplicación de mensajería o realizar una llamada. Cuando hablamos de llamadas, nos referimos a  que ambos interlocutores se deben entender, sin haber cortes de comunicación e incluso que se cuelgue la llamada. Si esto te sucede, puede que la solución la descubras con MyAmplifiers, un servicio que dispone de amplificadores de señal para que, la poca cobertura que recibimos en casa se convierta, como por arte de magia, en una cobertura estable y con calidad.

Con la instalación de un amplificador de señal móvil, la cual dura menos de media hora, podremos por fin estar en casa y relajarnos sabiendo que cualquier mensaje o llamada que recibamos nos llegará al instante. Bastará con colocar una antena exterior que reciba la señal de nuestro operador, una interior para transmitirla a nuestro teléfono, el cableado y, lo más importante, el repetidor móvil, que será el que se encargue de intensificar la señal que recibimos en casa de nuestra operadora móvil. Por ejemplo, si cuando estamos hablando por el móvil en el salón y, al ir a la cocina se va cortando la llamada, instalando un amplificador de señal móvil esto se acabó. Es muy recomendable para aquellas personas que tienen en su casa pocas zonas de cobertura y más ahora que la mayoría disponemos de teléfonos inteligentes capaces de conectarse a redes 4G, más veloces. Ya lo sabes, benefíciate del servicio que ofrece MyAmplifiers y navega a la velocidad que deseas desde casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >