Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Avast, el antivirus gratis más potente

Avast, el antivirus gratis más potente

Avast-Market

Muchos conoceréis este nombre por la famosa frase “La base de datos de virus, ha sido actualizada”, pero mucho más allá del cachondeo que podáis coger con esta frase, Avast, ofrece una protección realmente potente en su versión gratuita. Las versiones Internet Security y Premier, son de pago y no todos pueden permitirse el pago de un antivirus, que a estas alturas de época sigue estando un poco caro.

Avast, utiliza sus herramientas para evitar que cualquier amenaza, ya sea un virus, troyano o cualquier tipo de Malware que pueda invadir nuestro ordenador, nos afecte y pueda estropear todo lo que tengamos guardado en él. Molesta mucho encender el ordenador un día y darte cuenta de que ya no tienes nada de lo que habías trabajado ayer, y todo por no tener un antivirus competente instalado.

Mi opinión respecto a esto es que, si es gratis, ¿por qué no darle una oportunidad?. Nada malo nos puede pasar, solo podemos ir a mejor, puesto que, un antivirus no está hecho para destruir el ordenador sino para impedir que esto ocurra.

Si aún no tienes instalado ningún antivirus en tu ordenador y tienes documentos importantes instalados dentro de él, busca Avast y descárgalo, verás como tu navegación es mucho más segura y limpia y además podrás dormir tranquilo sabiendo que un programa que no te ha costado nada, te protege como otro en el que habrías gastado mínimo unos 50 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >