Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Windows Mobile » AVG Anti-Virus Free Edition 2012

AVG Anti-Virus Free Edition 2012

A pesar de ser una herramienta de seguridad gratuita, AVG Anti-Virus es tan bueno y confiable como cualquier antivirus de pago; cuenta con muchos módulos que ofrecen amplia protección ante antivirus,  spyware y rootkits más spam, como sabrán también incluye el llamado LinkScanner, que es protección extra que comprueba los resultados de búsqueda y enlaces web para asegurarse de que estás a salvo.

Alguna de las mejores cosas de AVG Anti-Virus es que no consume muchos recursos del sistema y no molesta con ventanas o mensajes de actualización y otros, además de una interfaz clara y eficaz acompañada de un widget de escritorio desde el que se puede escanear el sistema o actualizar la base de datos de virus.

Conservando algunas características todavía se conservan los mismos tres tipos de análisis: el sistema completo, archivos y carpetas seleccionadas y anti-rootkit. AVG Anti-Virus también te permite programar los análisis para un determinado día y hora.

En resumen este antivirus sigue siendo una solución de seguridad ideal para el usuario normal, proporcionando un arma poderosa contra los virus.

Enlace: AVG Anti-Virus Free Edition 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >