Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Avira AntiVir Personal 10.0.0.611

Avira AntiVir Personal 10.0.0.611

Avira AntiVir Personal es uno de esos antivirus que vinieron a cambiar el paradigma de que los antivirus gratuitos son para gente que no procura la seguridad de su equipo de una manera optima, esto ha quedado en el pasado gracias a buenos antivirus freeware como Avira.

Avira AntiVir Personal es el programa gratuito de uso personal derivado de Avira AntiVir Premium, lo que significa que hay una serie de características avanzadas no disponibles, como el filtro de virus por correo  electrónico o protección para la navegación de Internet, aun así este antivirus es tan poderoso y eficiente como su hermano mayor .

La instalación se realiza de manera muy rápida  y de inmediato la protección en tiempo real se pone en acción; esta versión incluye todas las herramientas y opciones que se esperaría de un buen antivirus en la actualidad, por ejemplo diferentes tipos de escaneo, programación de chequeos , actualizaciones automáticas, y una zona de cuarentena para los archivos sospechosos. Resulta una opción eficaz, buena y gratuita, pero eso si con una interfaz obsoleta.

Enlace: Avira AntiVir Personal 10.0.0.611

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >