Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Ayuda para todo

Ayuda para todo

125769084481520091108-2653601dn

Es cierto que el uso de la informática y las nuevas tecnologías nos ha ayudado en muchas cosas, por ejemplo, nos ayuda a comunicarnos mejor, a buscar información sobre multitud de temas, a estudiar, a conocer nuestros saldos en el banco, a pagar recibos y a enterarnos de las cosas más raras y graciosas que nos podamos imaginar.

Seguro que a todo el mundo se nos ha pasado por la cabeza cuando estamos en YouTube buscar por vídeos graciosos para reirnos un rato de las ocurrencias que tienen algunos.

A veces son cosas grabadas a posta y otras veces aunque no nos lo creamos los vídeos son tan reales como la vida misma. Situaciones que se dan en un momento determinado y alguien lo ha conseguido grabar.

Ahora ha salido a la luz como un niño pequeño de tan solo cuatro años ha revolucionado la red con su llamada a emergencias, y no es que le pasara nada malo, el pequeño solo necesitaba ayuda con sus deberes de matemáticas y cuando la madre le pregunta a quien llama el niño le dice que estaba pidiendo ayuda para sus deberes y que ella le había dicho que si necesitaba ayuda que llamara a alguien, así que se le ocurrió llamar a emergencias.

En realidad están para ayudar en todo lo que se necesite ¿no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >