Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Bebés y coches

Bebés y coches

tecnologia_fondo

Los sistemas de seguridad para bebés en los coches están claros, y todos aquellos que tienen hijos seguro que tienen su sillita homologada con su cinturón para que a su bebé no le pase nada en caso de accidente o por lo menos los daños sean los mínimos.

Pero hay una noticia que es preocupante y que dice que en Estados Unidos un niño muere cada diez días por un golpe de calor al haberlo dejado dentro del coche.

A veces ocurre que un papá o una mamá van a una tienda y piensan que solo serán dos minutos, pero luego se entretienen y son más y el niño está en el coche al sol, y el calor de dentro del coche puede acabar en trágicas consecuencias.

Aunque sabemos que los padres no harían eso a conciencia, el avance de la tecnología ha llevado a crear un sistema que avisa, como cuando enciendes el coche y te avisa de que no llevas el cinturón, que se pone en la silla del bebé. Cuando apagas el motor suena, y si no te lo llevas pasados tres minutos salta la alarma del coche, y si aún así el niño sigue en el coche, se enciende el aire acondicionado y se abre el cierre centralizado para que cualquiera que lo oiga pueda sacar al niño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >