Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Bitdefender Antivirus Plus 2013 16.16.0

Bitdefender Antivirus Plus 2013 16.16.0

Bitdefender Antivirus Plus 2013

A continuación les presentamos una potente herramienta antivirus que protegerá tu computadora de las últimas amenazas de la seguridad informática, esto lo hace con actualizaciones periódicas y protección en tiempo real.

El proceso de instalación es largo, y a continuación hace la actualización de su base de datos, después de esto escanea el sistema por primera vez en busca de virus, gusanos, caballos de troya y spyware. El software cuenta con protección anti-phishing para no caer en el engaño de webs maliciosas.

Dos puntos a desatacar de BitDefender Antivirus son sus modos especiales como el modo de juego, estos alteran el funcionamiento del antivirus dependiendo las circunstancias de uso del equipo adaptándose al consumo de recursos.

Por el lado del usuario, vemos una interfaz amigable y muy bien diseñada con tres modalidades, básico intermedio y experto para que le saquemos el máximo provecho según nuestros conocimientos y necesidades. En resumen, se trata de un sistema de antivirus muy completo con características especiales como modo de juego.

Enlace: BitDefender Antivirus Bitdefender Antivirus Plus 2013 16.16.0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >