Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » ClamWin Portable: Antivirus gratis

ClamWin Portable: Antivirus gratis

ClamWin Portable es un antivirus para Windows sencillo, potente y lo más importante, gratuito. Este cuenta con una interfaz sencilla de utilizar y los creadores afirman aseguran altas tasas de detección de virus y spyware.

La desventaja de este práctico antivirus, es que ClamWin Portable no está al día con las últimas amenazas puesto que no se actualiza de forma automáticamente como muchas otras alternativas; por otro lado la gran ventaja de esta versión, por supuesto, es que se puede llevar  a cualquier lugar en una memoria USB (portable). Otro punto en contra es que no dispone de un escáner en tiempo real, lo que significa que el análisis de la protección dependerá de que realicemos análisis periódicos por nuestra cuenta; es decir debemos ejecutarlo para escanear manualmente el sistema con el programa de vez en cuando para ver si hemos sido infectados.

Gratuito, portable y fácil de usar, ClamWin Portable es una solución anti-virus decente, pero algo decepcionante por el hecho ya comentado de que no analiza en tiempo real, ni se actualiza automáticamente.

Enlace: ClamWin Portable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >