Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Como ha cambiado todo

Como ha cambiado todo

internet

 Los que son más mayores recordarán los primeros ordenadores y sus discos de cinco y un cuarto flexibles que parecían que se iban a romper cuando los metías en las ranuras y se doblaban pero eso no ocurría. Y esos juegos de marcianitos que a penas se movían pero que eran muy divertidos.

Algunos incluso empezaron a estudiar informática en una academia, comenzando por el MSdos o el Basic, que tiempos aquellos. Ahora todo eso ya está más que obsoleto y las nuevas tecnologías nos han traído muchísimos adelantos y no solo en cuanto a programación y ordenadores.

Cuando muchos se pusieron a estudiar informática no sabían hasta donde iba a llegar la fiebre de las nuevas tecnologías y mucho menos se esperaban la llegada de Internet.

Ahora todo parece más complicado que un sistema MSDos que para aquel entonces era lo último de último.

Ahora ya no nos hace falta ni siquiera tener un ordenador a mano, porque el móvil nos sirve para lo mismo, podríamos llamarlos ordenadores de mano porque casi tienen más aplicaciones que un ordenador y mientras tengas Internet puedes hasta trabajar con ellos.

Miramos atrás y lo que nos preguntamos es ¿cómo hemos podido vivir sin Internet y sin la mensajería rápida tanto tiempo? Bueno por algo había que empezar ¿no?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >