Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Android » Conociendo Slack

Conociendo Slack

396209-slack-apps

Si eres empleador o trabajas para una empresa, ya deberías saber la existencia de la nueva aplicación para smartphone. Es una herramienta nueva disponible y magnífica para la comunicación en las empresas. Estamos al tanto que la mayoría de ellas se comunican con mensajería instantánea, correo electrónico, Skype o Dropbox.

Aquí la aparición de esta nueva aplicación que aúne todo lo que venían buscando para tener una comunicación mas unificada. Se llama Slack. Se lanzo en el mes de agosto en el año 2013. Promete legítimamente esa necesidad tan esperada para la comunicación de los usuarios dentro de las empresas.

Este nuevo programa esta siendo consumido de una manera contagiosa y va teniendo el éxito anhelado. Sobretodo, el concepto es para aquellas empresas que tienen sucursales por todo el mundo (o no); es la herramienta perfecta para proteger una comunicación completa y unánime de todo lo que se hace, quien lo hace, como lo hace y donde lo hace.

A través de una mensajería interna, al buen estilo chat, pueden estar todos comunicados de un modo unificado, algo que todavía no lo había conseguido nadie. Es una aplicación nativa para iOS y Android, por el momento ninguna otra. Se puede usar gratuitamente y también tiene planes para extirpar todo el potencial de la aplicación.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >