Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Controlar la luz con nuestra voz

Controlar la luz con nuestra voz

650_1000_vocca

La empresa Vocca parece haber oído a tantos de millones de personas que siempre han deseado poder encender o apagar la luz de una bombilla a través de la voz. Algo que parece futurista hace unos años, está más cerca de poder ser realidad gracias a Vocca.

Vocca lo que viene a proponer es que podamos apagar las luces de nuestra casa directamente con la voz, sin necesidad de ningún otro sistema de por medio, ni mandos ni reguladores ni sensores de movimientos. El sistema de voz actuaría como el interruptor que tenemos en la pared teniendo un artilugio conectado entre la toma de contacto y la propia bombilla. No haría falta otro tipo de tecnología o conectividad como puede ser el Wi-Fi o el Bluetooth.

A esta tecnología que engloba todo esto se le denomina de forma general Vocca, y todo lo necesario para poder encender una bombilla con nuestra voz estaría dentro del denominado Vocca. Si lo desarrollan como tienen idealizado, no tendremos que hacer más esfuerzo que el de utilizar nuestra voz.

Pero este invento tan cómodo no saldría barato. Su precio podría rondar los 40 dólares, con algunos dólares más extras por su versión avanzada, en la cual parece estar trabajando pero que aún no se tiene mucha noticia de ello.

Pero lo que parece claro es que se han lanzado a crear un tipo de casa mucho más cómoda y futurista, y en este caso la innovación llega por parte de las bombillas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >