Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Dr.Web Antivirus 7

Dr.Web Antivirus 7

Las computadoras son imanes de software dañino y mayormente si esta tiene una conexión a Internet es por eso que hoy le daremos una mirada, su nombre es curioso pues trata de ser el médico de tu equipo, desechando todo rastro de código maligno tal como una vacuna y antídoto para todos los virus que atacan día a día desde los más simples hasta los más complejos.

Una característica importante en un software antivirus son las actualizaciones constantes y es algo que Dr.Web Anti-virus cumple muy bien con actualizaciones diarias a través de Internet, también incluye una interfaz completa pero sencilla, protección residente, detección de troyanos, y muchas más de cualquier antivirus.

El programa es rápido y eficaz, con una base de datos completísima en la detección de malware para la eliminación de virus, que va contra toda clase de virus, chiquitos o grandotes y de todos colores, es por eso que debe instalar Doctor Web Anti-virus y decirle adiós a los virus.

Enlace: Dr.Web Antivirus 7

Búsquedas relacionadas:

  • dr web antivirus gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >