Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

medios-del-futuro

El mundo de la informática y de las nuevas tecnologías no para, sigue adelante y además con pasos agigantados, no nos levantamos ni un solo día con alguna aplicación o programa nuevo para ayudarnos en algún aspecto de nuestra vida.

Cosas que nos parecían impensables y que solo salían en películas de ciencia ficción parecen que ahora pueden ser una realidad.

Una de esas cosas que hace algunos años nos hubiera parecido cosas de película es que se quiere lanzar un traductor simultáneo a través de Skype que nos servirá para hacer videollamadas o mensajes, si ya nos parecía una pasada hablar con personas que pueden estar al otro lado del mundo mediante el ordenador, ahora poder entenderlas si no sabemos el idioma va a ser una pasada.

Esto les vendrá muy bien sobre todo a los empresarios que tienen que tratar con personas que no hablan su idioma y tienen que estar siempre pendientes de tener alguien que les traduzca lo que se está diciendo, aunque si lo miramos desde este punto las personas que trabajan como traductores van a dejar de estar solicitadas, con la pérdida de trabajos que ello supone.

Revolución y adelanto para unos y posible pérdida de trabajos para otros, pero lo primero que hay que ver es si funciona correctamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >