Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » El imprescindible pc antivirus

El imprescindible pc antivirus

050712_05

En un entorno informático en el que los ordenadores no son nada si no están conectados a Internet, los ataques que se producen a nuestros equipos es cada vez mayor y más peligroso. Existen algunas opciones para evitar ser infectados, o al menos para ponerlo lo más difícil a quienes se dedican a irrumpir en la seguridad de los ordenadores de medio mundo.

Lo primero es eliminar la conexión a la red y usar el ordenador solamente con los programas que vienen instalados de serie, algo que a día de hoy es poco menos que imposible si queremos que nuestro equipo sea realmente útil.

En el caso de que, como es habitual, no se pueda prescindir de Internet, la solución es contar con un PC antivirus activado y configurado para que analice nuestro equipo de manera regular así como cada vez que se instalen nuevos programas o se descarguen contenidos.

Es algo bastante triste, pero la realidad es que todos los días nos enfrentamos a una gran cantidad de ataques, muchos de ellos sin que se note en nuestros ordenadores, pero que se hacen con el control de estos para utilizarlos como equipos remotos desde los que enmascarar ataques más importantes, para que en el caso de que consigan identificar un equipo no sea el principal sino el nuestro.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >