Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Emsisoft Emergency Kit, herramienta gratuita de rescate contra de virus

Emsisoft Emergency Kit, herramienta gratuita de rescate contra de virus

Emsisoft Emergency Kit es una colección de programas que no requieren instalación (software portable) para escanear y limpiar equipos de cómputo infectados con malware.

Con este kit de emergencia se puede sacar de un apuro cualquier computadora infectada por virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas malignos. Dispone de dos modos de trabajo, el básico con interfaz gráfica para todos los usuarios y una herramienta de línea de comandos hecha para los usuarios profesionales y se puede utilizar perfectamente para trabajos por lotes.

Entre sus herramientas más poderosas encontramos HiJackFree y BlitzBlank:

La herramienta HiJackFree ayuda a los usuarios avanzados para detectar y eliminar malware manualmente. Con HiJackFree puede gestionar todos los procesos activos, servicios, drivers, autoruns, puertos abiertos, las entradas del archivo Hosts y otros más, para un control total de sistema.

BlitzBlank es una herramienta para los usuarios experimentados y a todos los que deben hacer frente a malware a diario. Este módulo borra archivos, entradas del registro y los controladores en el arranque de Windows,
además de todos los otros programas se cargan.

Sin duda se trata de un conjunto de herramientas muy útiles y básicas para tener un un punto optimo la PC y lo que es muy importante lo más alejado posible de infecciones de una forma cómoda siempre cargándolo en el pendrive para usarlo en emergencias como lo dice su nombre.

Enlace: Emsisoft Emergency Kit

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >