Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Enemigos de los ordenadores

Enemigos de los ordenadores

54962_N_06-11-12-0-19-42

Con esto no nos referimos a aquellos a los que no les gusta la tecnología, que los hay, porque aunque es cierto que gracias a ella se ha avanzado mucho también hay que reconocer que nos ha vuelto un poco tontos. Ya no sabemos hacer nada si no tenemos un ordenador o una tableta, y somos incapaces de salir de casa sin el móvil. Si un día se nos cuelga el ordenador o no tenemos Internet, se acabó el mundo. Pues que sepamos que hace unos años se utilizaba algo que se llama bolígrafo, o un lápiz y un papel para hacer las cosas, y se hacían a mano.

Dicho esto, al hablar de los enemigos de los ordenadores nos referimos a los virus, que cada vez, con lo que avanza la tecnología, son más raros y difíciles de curar. Ahora no son solo virus, son troyanos, gusanos y no sé que más.

Hay que tener mucho cuidado con los virus porque nos pueden causar auténticos problemas en nuestro ordenador y podemos perder todos nuestros documentos.

Para ayudarnos podemos instalar un pc antivirus que limpie el ordenador de todos los virus que se nos puedan meter. Debemos tener presente que cada día salen nuevos, así que hay que actualizar las versiones a la última para que acabe con nuevos virus.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >