Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Época de virus

Época de virus

Panda-Antivirus-Mac

Llega el invierno y con él el frío y los temidos virus tan comunes para ésta época del año, que si la gripe, que un constipado, y virus a los que nadie da nombre porque no saben lo que son. Es gracioso que no solo los humanos cojamos virus, también los ordenadores los cogen y al igual que nosotros nos ponemos una vacuna para erradicar o intentar no coger el virus, los ordenadores también tienen que vacunarse, y lo hacen con un antivirus.

Al igual que nosotros debemos ser diagnosticados por un médico, el ordenador debe ser diagnosticado por un informático o por un programa de ordenador, diseñado a su vez por un informático, para saber qué virus tiene y acabar con él. A estos los denominamos habitualmente  PC Antivirus porque el virus lo tiene el ordenador y hay que quitarlo.

es que los virus de ordenador son bastante fastidiosos, igual que la gripe a nosotros nos deja fuera de juego durante varios días, los virus de ordenador nos pueden fastidiar el trabajo realizado durante varios días. De ahí que los profesores de informática lo primero que te decían era “Acuérdate de hacer una copia de seguridad”, y que razón tenían.

Así que si utilizas el ordenador para trabajar acuérdate de las palabras PC Antivirus y además de tener un buen programa contra virus en tu ordenador, haz una copia de seguridad por si acaso.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >