Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » eScan Anti-virus

eScan Anti-virus

Hoy les hablaremos de un antivirus del que tal vez nunca hayan escuchado pero que no significa que deje de ser una buena alternativa , se trata de eScan Antivirus, un software que cubrirá tu equipo ante todo tipo de amenazas cibernéticas, esto incluye virus, spyware, adware, malware, keyloggers, hackers, spammers y phishing. Por si esto fuera poco también ofrece protección en tiempo real de virus en la computadora, incluyendo la protección de correo electrónico así evitando e-mails no deseados y un firewall para bloquear conexiones no autorizadas.

Los puntos a favor de eScan Anti-virus son varios, es muy fácil de usar, con la mayoría de herramientas automatizadas lo que favorece a usuarios novatos que no se quieren complicar con mayores detalles; también tenemos integración con TeamViewer.

Pero como todo en la vida, también le hemos encontrado sus puntos negativos este antivirus, como ejemplo podemos mencionar que es muy pesado en recursos y puede alentar la máquina. Definitivamente no es un antivirus para computadoras viejas, y para usuarios que quieran una amplia configuración.

Enlace: eScan Anti-virus

Búsquedas relacionadas:

  • antivirus para pc viejitas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >