Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » F-Prot Antivirus for Windows 6.0.9.6

F-Prot Antivirus for Windows 6.0.9.6

Hoy les presentamos un antivirus llamado F-Prot Antivirus for Windows su objetivo es darte protección en tiempo real contra los virus y troyanos, además los desarrolladores están tan confiados de que puede destruir toda cosa maligna existente y por existir.

 F-Prot funciona a través del escáner OnDemand que es el punto de partida para llevar a cabo cualquier cosa,  esto incluye desde la exploración de archivos para encontrar elementos maliciosos,  hasta cambiar las  onfiguraciones, el estado actual de la protección y la fecha de la última actualización de virus que está siempre a la vista, este ultimo punto lo cumple a la perfección pues comprueba si hay nuevas firmas de virus cada cierto periodo una vez teniendo conexión.

Una buena característica de nuestro antivirus de hoy es que puede detectar y analizar dispositivos USB y unidades de red, también cuenta con modo de cuarentena para aislar elementos sospechosos antes de que puedan hacer daño.  Uno de sus puntos en contra es que por momentos resulta lento y torpe llevando mucho tiempo la exploración, aun así el balance general revela un software muy capaz y útil.

Enlace: F-Prot Antivirus for Windows 6.0.9.6

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >