Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Symbian » F-Secure Mobile Anti-Virus (S60 3rd) 4.0 [Symbian]

F-Secure Mobile Anti-Virus (S60 3rd) 4.0 [Symbian]

Hoy más que nunca hay que poner especial atención en la seguridad de nuestros dispositivos móviles ya que actualmente es posible encontrarse con código malicioso que hace que el  teléfono sea inservible. Tales virus pueden causar divulgación no deseada de la información, además de borrar, dañar modificar o incluso robar datos de usuario y personales, es por eso que resulta necesario tener una aplicación que nos proteja ante estos riesgos.

F-Secure Mobile Anti-Virus es una de las soluciones más completas que existen actualmente para protección de teléfonos frente a contenidos nocivos, desde mensajes no deseados hasta aplicaciones maliciosas. También incluye protección en tiempo real en el dispositivo y actualizaciones automáticas a través de Internet.

Esta aplicación está diseñada para ser tan fácil de usar como es posible. Para prevenir la infección, todos los archivos son escaneados automáticamente cuando se guardan, copian o descargan, así es como no hay necesidad de intervención del usuario. Cuando un archivo infectado es detectado, se ponen inmediatamente en cuarentena con el fin de proteger a todos los demás datos en el sistema.

Enlace: F-Secure Mobile Anti-Virus (S60 3rd) 4.0 [Symbian]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >