Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Android » Funcionalidades Galaxy Note

Funcionalidades Galaxy Note

0000083

Siguiendo con las nuevas funcionalidades del Galaxy Note, se puede conectar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 en cualquiera de sus versiones, que permite la opción de voz recording, para agilizar tareas en el escritorio. Samsung decidió llevar a la práctica esta herramienta y aplicarla a su smartphone favorito. De esta manera un usuario puede grabar opciones y configurar mediante su voz, las tareas que realizará el teléfono al oír la voz.

Estas maravillosas características e innovadoras ideas aún les falta más para dar y por ello, Samsung también agiliza e incluye nuevas funcionalidades a su Galaxy Note 2 03, si por algo se debía su nombre es por la posibilidad de escribir notas mientras se ejecuta un video o se utiliza cualquier otra aplicación. Sin duda es un smart creado para profesionales.

Además incluye este smartphone, el sofisticado S Pen, un bolígrafo digital que les permitirá desde crear tareas y programar aplicaciones, hasta escribir de la manera que mejor les quede sobre la pantalla. Incorpora un botón en la punta del S Pen, esta nueva funcionalidad permite copiar, editar o borrar textos sin realizar otra opción más que precionarlo.

La otra nueva herramienta disponible, se denomina “Idea Visualizer”  que sencillamente, la herramienta sofisticada permite escribir como en un block de notas de Windows, cualquier cosa en calendarios, imágenes, videos y textos.

Además con la aplicación Popup Note, es posible escribir mientras se realiza una llamada telefónica, dando la posibilidad al usuario de no perderse ningún dato ni olvidarse de tareas pendientes por despistado.

Samsung sorprende día a día, y lo que es aún mejor, cada smart nuevo innova.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >