Informática y cocina

objetos-informaticos-raton-teclado-pantalla-5836881

Las nuevas tecnologías y la informática han ayudado mucho a la revolución culinaria. No solo los blogs dedicados a cocina sino también lo famosos que se están haciendo en las redes sociales los programas o mejor dicho concursos con la cocina como protagonista están haciendo que a todo el mundo le empiece a gustar el mundillo culinario, y no solo por poder ponerse hasta las botas haciendo en casa alguna que otra receta sino también poniéndose manos a la obra para aprender a cocinar.

Niños y mayores no importa la edad, todos el mundo está revolucionado con el mundo de la cocina, y ya no solo es utilizar las redes sociales como medio para subir recetas o preguntar técnicas sino también subir fotos de nuestros platos favoritos y eso ahora tiene premio si estamos en Londres.

Allí un restaurante que podemos llamar itinerante porque solo estará unos meses y luego cambiará de ubicación a tenido la genial idea de que las personas que coman allí paguen subiendo una foto de algún plato que degusten a la red social Instagram.

Quizá mucho dinero no ganen con la iniciativa pero ganan algo que, ahora mismo, es casi más importante, y es reconocimiento y fama en las redes sociales, ya les llegará el momento de obtener beneficios económicos cuando se hagan trending topic.