Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Informática y cocina

Informática y cocina

objetos-informaticos-raton-teclado-pantalla-5836881

Las nuevas tecnologías y la informática han ayudado mucho a la revolución culinaria. No solo los blogs dedicados a cocina sino también lo famosos que se están haciendo en las redes sociales los programas o mejor dicho concursos con la cocina como protagonista están haciendo que a todo el mundo le empiece a gustar el mundillo culinario, y no solo por poder ponerse hasta las botas haciendo en casa alguna que otra receta sino también poniéndose manos a la obra para aprender a cocinar.

Niños y mayores no importa la edad, todos el mundo está revolucionado con el mundo de la cocina, y ya no solo es utilizar las redes sociales como medio para subir recetas o preguntar técnicas sino también subir fotos de nuestros platos favoritos y eso ahora tiene premio si estamos en Londres.

Allí un restaurante que podemos llamar itinerante porque solo estará unos meses y luego cambiará de ubicación a tenido la genial idea de que las personas que coman allí paguen subiendo una foto de algún plato que degusten a la red social Instagram.

Quizá mucho dinero no ganen con la iniciativa pero ganan algo que, ahora mismo, es casi más importante, y es reconocimiento y fama en las redes sociales, ya les llegará el momento de obtener beneficios económicos cuando se hagan trending topic.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >