Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Symbian » Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0.72 (S60 2nd) Symbian

Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0.72 (S60 2nd) Symbian

Los celulares o teléfonos móviles son cada vez más complejos y sofisticados. Pero a la par el software malicioso también evoluciona y se adapta a toda clase de dispositivos haciéndoles daño y todo apunta a que el mercado de Smartphone es cada vez más atractivo para los creadores de malware. 


Simplemente hoy por hoy existen
unas 40 clases de virus virus, gusanos y troyanos que se han detectado en los teléfonos inteligentes en muchos países alrededor del mundo.

En junio de 2004, Kaspersky Lab fue el primer desarrollador de antivirus en detectar y eliminar malware en del sistema operativo móvil Symbian, actualmente esa misma empresa sigue estando a la vanguardia en la protección de los usuarios móviles ante código malicioso y lo hace mediante Kaspersky Anti-Virus Mobile.

Este antivirus  es uno de las alternativas que consume menos recursos en comparación de otras opciones en el mercado, esto significa poder instalar más aplicaciones y ejecutarlas más rápido. Otras características de esta versión para Symbian, son: Soporte para las instalaciones de la tarjeta de memoria , registros detallados de errores, virus, actualizaciones, notificación de virus con sonido, barra de progreso en exploración. 

Enlace: Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0.72 (S60 2nd) Symbian 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >