Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » La crisis y la tecnología

La crisis y la tecnología

1357127024_934129_1357127260_noticia_normal 

 La crisis ha afectado a todo campo de nuestra vida, incluso a la tecnología, y no nos referimos solo a no comprar tantos equipos informáticos como nos gustaría sino en algo más importante, en la tecnología que se usa en los hospitales.

En ellos encontramos un montón de máquinas como las de rayos, los tacs, las máquinas de resonancia magnética, las incubadoras, etc. Prácticamente todo lo que hay en un hospital está automatizado, pero el problema es que la crisis ha hecho que no se pueda renovar mucho o casi nada de ese material, quedando el que ahora está desfasado o anticuado.

Según los expertos, cuando estas máquinas tienen más de diez años ya están viejas y lo mejor es cambiarlas por otras nuevas pero, ¿cómo las vas a cambiar si no hay dinero? Esas máquinas no son precisamente baratas y el gasto sería enorme, y ahora no es un buen momento en la sanidad como para hacer ese gasto, por lo tanto lo que queda es aguantarse con lo que hay y demos gracias a que no se haya roto alguna de las maquinitas.

A todos nos gusta tener lo mejor y lo último en tecnología y en el caso de la sanidad es casi más importante porque ayuda a encontrar enfermedades y a poner tratamientos, pero la crisis afecta a todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >