Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » La curiosidad mató al gato

La curiosidad mató al gato

WinPC-Antivirus

Y esta frase cuando hablamos de Internet es muy cierta. Cuando estamos navegando por la red quizá encontremos páginas que nos parezcan interesantes y queramos meternos en ellas para descubrir que es lo que contienen pero, ¡cuidado! Una vez dentro puede ser que lo que se meta en nuestro ordenador sea un virus.

También debemos tener cuidado con los correos que nos mandan. A veces nos mandan correos de direcciones que no conocemos pero como dice el tema, la curiosidad mató al gato, y al abrirlo para ver de quién es o qué es lo que contiene, de repente es un virus que acaba con nuestros archivos.

A veces ni teniendo el pc antivirus más fuerte del mercado se puede impedir que nos entre uno de esos virus que hay ahora, y que cada vez son más letales.

Está bien navegar por Internet, a todo el mundo le gusta ver páginas sobre nuestros temas favoritos, leer libros en linea o buscar y subir fotos. Ya no hay casi nadie que no tenga correo electrónico personal, y son muchos los correos de publicidad que nos llegan cada día, pero si no sabemos de quienes son, lo mejor es no abrirlos. Y si estamos navegando en la red, no nos paremos a mirar aquellas páginas que no conocemos, así pondremos nuestro granito de arena para que nuestro ordenador esté sano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >