Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » La época del hielo

La época del hielo

ode_defesa

Vivimos en una época de hielo. Y seguro que alguien se preguntará: “¿a que se refiere con época del hielo?”

No es que toda la tierra esté llena de hielo, sino hielo en cuanto a los sentimientos, frío en cuanto a las relaciones. El uso de la tecnología ha hecho que cambie, y mucho, la forma como nos relacionamos con otras personas. Puedes decir que tienes cien amigos sin siquiera haber salido de casa gracias a las redes sociales, ya ni siquiera tienes que quedar con los amigos para salir por ahí, quedas en las redes sociales y te pasas la tarde mandando mensajes o jugando al apalabrados.

Y si ya de por sí las relaciones son frías, el nuevo invento que se le ha ocurrido a un japonés va a poner la guinda al pastel. Se trata de unas gafas que tienen pantallas OLED y que esconden los sentimientos.

Se dice que los ojos son el espejo del alma y a través de ellos podemos saber mucho de una persona. Pues ahora ni eso, en esas gafas aparecerán unos ojos que pueden reflejar varios sentimientos, como aburrimiento o alegría, pero no serán el reflejo de lo que realmente siente la persona que los lleva.

Dicen que pueden ser buenas para enfrentarse a situaciones con personas difíciles, como un profesor ante un alumno problemático, pero seguimos perdiendo emociones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >