Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » La revolución llegó con whatsapp

La revolución llegó con whatsapp

big_tecnologia

Parece que fue ayer cuando empezaron a salir los móviles que no sólo eran para llamar desde cualquier parte sin tener que estar en casa, sino que además podían mandar mensajes escritos.

Con esto casi le dijimos adiós a escribir cartas, lo suyo era mandar mensajes con el móvil, pero la tecnología siguió avanzando y con la llegada de Internet lo que estaba de moda era mandar emails. Todo el mundo se hacía cuentas de correo y se mandaban emails. si antes las cartas casi habían desaparecido, con el email prácticamente ya ni nos acordamos de lo que es coger un papel y un boli y ponernos a escribir.

Pero todo sigue avanzando, y ahora lo que está de moda es la mensajería instantánea, tan instantánea que prácticamente estás manteniendo una conversación en tiempo real a través de los mensajes de Whatsapp.

Debido a la mensajería instantánea no solo hemos dicho adiós al papel y el boli de toda la vida, ahora también estamos diciendo adiós a los emails. ¿Qué es eso de escribir un mensaje y esperar hasta que el otro abra su correo, cuando puedes hablar por Whatsapp sin tener que esperar a saber si el otro lo ha visto o no?

La tecnología va avanzando, y lo que hace unos años era una revolución ahora está ya obsoleto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >