Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Llamadas de voz desde redes sociales

Llamadas de voz desde redes sociales

 enfermedades-causadas-por-la-tecnologia

Aunque es muy bonito eso de mandar mensajes, escribir cosas en tu muro, subir fotos, etc, la gente ya empieza a cansarse de hacer siempre lo mismo. Hay que avanzar y sacar cosas nuevas que llamen la atención de la gente y en cuestión de tecnología mucho más, puesto que casi cuando compras un dispositivo bien sea móvil, tablet u ordenador ya ha salido otra cosa nueva.

Las redes sociales también quieren seguir manteniendo la atención de sus usuarios y que éstos puedan hacer cada vez más cosas para que no se acaben aburriendo, así que lo nuevo son las llamadas de voz.

Tuenti, que salió como una red social, quiere que sus usuarios tengan la opción de que, a través de ella, se puedan hacer llamadas de voz a otros usuarios de la red y además que se puedan hacer aunque no se tenga saldo. Esto es interesante: no tienes saldo pero puedes hacer llamadas.

Whatsapp también quiere añadir a su mensajería instantánea el poder hacer llamadas de voz, y en cuanto empiece, una o dos a hacerlo ya se lanzarán las demás a buscar lo mismo para no perder usuarios.

Aunque las llamadas de voz parecen que están obsoletas entre tanto mensaje rápido y tanta red social, parece que todavía hay gente que le da valor a lo de hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >