Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Los nuevos antivirus

Los nuevos antivirus

quickscan

La llegada de las redes sociales, las aplicaciones y el almacenamiento en la nube, han provocado todo un aluvión de nuevos virus con los que los piratas informáticos tratan de infectar nuestros equipos, tanto de sobremesa como portátiles, con siniestras intenciones. Esto ha generado una necesidad dentro de las empresas que desarrollan vacunas y programas para proteger todos estos equipos, por lo que se pueden encontrar PC Antivirus así como versiones de estos mismos programas o parecidos para instalar en tabletas, teléfonos móviles inteligentes yo todo tipo de sistemas que se controlan por medio de un programa de gestión que tenga conexión a la red y se pueda ver infectado por algún tipo de código malicioso.

Esto ha dado a luz a una nueva generación de PC Antivirus, tal y como se los conoce comúnmente aunque ya no se trata de programas únicamente para ordenadores, como ya hemos visto. Las principales ventajas de muchos de estos programas es que es posible hacer análisis exhaustivos de los equipos sin necesidad de instalarlos, pues ya hay opciones que se valen de la nube para analizar, y hasta eliminar los virus y todo tipo de software malicioso que pueda haber infectado el dispositivo analizado.

No sabemos todos los virus informáticos que podrán aparecer con los nuevos soportes, pero podemos estar seguros de que las compañías tratarán de ofrecernos soluciones en el menor tiempo posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >