Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Windows Mobile » McAfee AntiVirus Plus 2012

McAfee AntiVirus Plus 2012

Hoy les presentamos McAfee AntiVirus Plus, se trata de una poderosa suite de seguridad que puede proteger nuestra computadora de virus, troyanos, rootkits, spyware y otros elementos dañinos, sin alentar el procesamiento del equipo.

Su interfaz ha sido completamente rediseñada con un aspecto claro y despejado hace lo hace muy fácil de usar. Hablando en términos de seguridad, McAfee AntiVirus Plus ofrece tres tipos de análisis, estos son: rápido, completo y personalizado, así como la protección en tiempo real que se ejecuta en segundo plano para detectar virus, spyware y otras amenazas.

McAfee AntiVirus Plus no es solamente antivirus, también funciona como firewall, protección web y de correo electrónico, por si fuera poco también se incluye un desfragmentador de archivos, o una para limpiar el sistema de archivos no deseados y así mejorar el rendimiento.

En conclusión, McAfee AntiVirus Plus es una interesante opción de anti-virus y más que eso, sin embargo la interfaz deja un poco que desear y se convierte en un obstáculo para el lucimiento de sus mejores características.

Enlace: McAfee AntiVirus Plus 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >