Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » McAfee Total Protection 2012

McAfee Total Protection 2012

McAfee Total Protection 2012 es un paquete de seguridad muycompleto, incluye antivirus y antispyware, además de protección para correo electrónico e Internet, copias de seguridad y datos, protección de red, herramientas de optimización y control parental, de ahí el nombre de Total Protection.

La interfaz de  McAfee Total Protection es elegante y ordenada.  Podemos destacar el análisis en tiempo real, que es una de las herramientas principales de este programa, busca en todas las unidades del  equipo en busca de virus y malware. Como buen antivirus cuando el equipo se ha escaneado, McAfee Total Protection elimina todas las amenazas o los pone en cuarentena.

El paquete también  tiene un firewall para proteger su sistema contra intrusos de la red;  contiene módulos de chequeo de sitios web y correo electrónico.  Por si esto fuera poco incluye un limpiador para deshacerse de archivos innecesarios en la papelera de reciclaje, los accesos directos del escritorio, los archivos temporales y el historial del navegador.

En conclusión tenemos tres elementos que hacen que sea un gran programa, una interfaz agradable, herramientas más que completas y poderosas además de poco consumo de recursos.

Enlace: McAfee Total Protection 2012

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >