Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Microsoft Security Essentials 2.0.657.0

Microsoft Security Essentials 2.0.657.0

En lo referente a software, Microsoft lo tiene todo, desde un sistema operativo, hasta sin fin de utilerías, ahora también protección antivirus con el lanzamiento de Microsoft Security Essentials.

Su interfaz es sencilla y clara con pestañas divididas en cuatro secciones principales en las que el usuario puede echar un vistazo al estado de seguridad del sistema, actualizar la base de datos contra virus y spyware, mirar el historial de los elementos detectados previamente, o modificar la configuración del antivirus.

Microsoft Security Essentials incluye tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado, puede ser programado para algún tiempo y ubicación determinada, la actualización se realiza automáticamente y está totalmente integrado con el Explorador de Windows y el Firewall de Windows. Además, cuenta con un punto de restauración del sistema, en caso de querer revertir cualquier operación infortunada.

Se trata de un software simple pero muy útil para usuarios principiantes y mayormente para uso domestico, hay que tener en cuenta que Microsoft Security Essentials no desinfecta los archivos, sólo los elimina en caso de infección. Una buena alternativa y gratuita.

Enlace: Microsoft Security Essentials 2.0.657.0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >