Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Symbian » NetQin Antivirus 3.2 (S60) [Symbian]

NetQin Antivirus 3.2 (S60) [Symbian]

Viendo un poco las plataformas móviles toca el turno de darle un vistazo a NetQin Antivirus se trata de un antivirus además de un conjunto de herramientas para el celular.

NetQin Antivirus es una utilidad que funciona como un antivirus de PC tradicional, con exploración de directorios y aplicaciones en búsqueda de código malicioso. Además se puede detener o pausar las exploraciones y seleccionar lugares específicos en los que se debe escanear.

Por un lado necesitarás contar con una conexión a Internet porque NetQin realiza actualizaciones con regularidad, para mantenerse al día con las nuevas amenazas que surgen; sabemos que es necesario, pero a veces se convierte en algo largo el proceso.

NetQin Antivirus es mucho más que un programa antivirus. También puede usarlo como firewall  para administrar que aplicaciones se deben o no conectar a Internet, además de un modulo que permite ver todos los procesos que se ejecutan en el teléfono, así como la gestión de aplicaciones instaladas y los programas de inicio automático. Se trata de una aplicación móvil poderosa contra el malware pero muy ligera a la vez.

Enlace: NetQin Antivirus 3.2 (S60) [Symbian]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >