Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » NOD32 Antivirus 5.0.93

NOD32 Antivirus 5.0.93

Hoy les hablaremos de un antivirus que no necesita presentación, se trata de ESET NOD32 Antivirus y es una de las protecciones más eficaces que se pueden encontrar para luchar contra las incontables amenazas de Internet y correo electrónico con las que lidiamos a diario en la actualidad. Se convierte en la protección antivirus integral y antispyware que necesitamos, sin afectar el rendimiento del equipo.

Toda la magia se realiza gracias a la avanzada tecnología “ThreatSense” de ESET, uno de sus grandes puntos a favor es tener la base de datos siempre actualizada y con protecciones muy oportunas, permitiendo su detección antes de que puedan hacer algún daño. ESET NOD32 Antivirus detecta y elimina desde virus conocidos y otros no tanto, también troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y muchas otras amenazas de la red.

Su diseño es intuitivo con los usuarios y muy agradable, su desempeño muy eficaz convirtiéndose en una de las soluciones de protección más rápidas, por último destaca la posibilidad de adaptarse a las necesidades de distintos tipos de usuarios.

Enlace: NOD32 Antivirus 5.0.93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >