Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Norton Antivirus 2012 19.1.1

Norton Antivirus 2012 19.1.1

Hoy veremos una de las firmas de seguridad más prestigiadas y usadas alrededor del mundo, hablamos de Norton, ejemplo de esto es uno de sus productos más famosos Norton Antivirus. El programa no requiere mucha configuración, tan facil como descargar e instalar, pero si así lo desearas se puede optar por configurar manualmente.

La protección en tiempo real se activa una vez que el programa entra en funcionamiento, esta protección es muy completa, pues también incluye filtros para Internet, e-mail y descargas, incluso hay un módulo de análisis de Facebook para verificar enlaces.

El nuevo Norton Antivirus 2012 es descrito como más rápido, más eficaz y con herramientas más poderosas, algunas características nuevas son alertas de rendimiento que ayuda a optimizar el rendimiento del sistema con las advertencias sobre las aplicaciones lentas.

Con este programa podras estar sumamente confiado con la protección ante código malicioso en tu equipo.

Enlace: Norton Antivirus 2012 19.1.1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >