Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Windows Mobile » Norton Smartphone Security 5.0.4 [Windows Mobile]

Norton Smartphone Security 5.0.4 [Windows Mobile]

Cada día más de nosotros estamos conectados a Internet a través de nuestros teléfonos o PDAs, y no es de extrañar el peligro latente de ser atacados por cualquier tipo de amenaza en los dispositivos móviles se han incrementado. Por otra parte, tampoco es de extrañar que los desarrolladores de aplicaciones antivirus estén a la vanguardia de la protección de nuestros dispositivos.

Norton Smartphone Security para Windows Mobile es el equivalente de la famosa firma de Symantec con su utilidad de protección para PC. Esta versión ofrece protección en tiempo real contra las amenazas de la red y un filtro de spam para SMS que le permite eliminar mensajes no deseados mediante el uso de listas negras y blancas.

El módulo de antivirus se puede configurar para protección automática del dispositivo, así como la capacidad de realizar escaneos completos de virus y programar exploraciones en intervalos establecidos, las opciones incluyen la capacidad de realizar acciones automáticas cuando se detecta un virus (registro, denegar el acceso, eliminar o cuarentena).

Norton Smartphone Security ofrece una manera conveniente y eficaz para mantener todos los virus raros informáticos lejos de tu equipo.

Enlace: Norton Smartphone Security 5.0.4 [Windows Mobile]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >