Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Nueva tarificación de la luz

Nueva tarificación de la luz

tecnologia

La luz es una de las cosas que no para de subir, y por más que intentemos ahorrar es imposible porque siempre hay algo nuevo que hace que pagues más. La nueva tarificación es una de esas cosas que harán, por mucho que lo intentemos, que terminemos pagando más.

Para que eso no pase se ha utilizado la tecnología para crear una página web que indique al usuario la tarificación nueva e indica cuando es más barata y cuando más cara.

Sea como sea ya se buscarán las vueltas para que hagamos lo que hagamos paguemos más, si no es porque no entendemos las facturas que con tanto cambio de tarifa van a ser además de kilométricas ininteligibles. Será porque no hemos sabido hacer un uso responsable.

Se dice que la tarificación será proporcional a las horas que se usen más las cosas. Por ejemplo, si se tira más de luz entre las 2 y las 5 de la tarde, esas serán las horas más caras. Pero claro, también advierte que habrá sorpresas, lo que quiere decir que si nadie usa esas horas porque sabemos que son más caras y se usan por ejemplo de 10 a 12 de la mañana el día siguiente, esa será la tarificación más cara. Nos cogerán por todos los lados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >