Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Android » Pocket

Pocket

Pocket-in-App-Store

En estos días tan atareados por vivir en una ciudad cosmopolita y si a eso le sumas que tienes una familia a quién cuidar es muy difícil poder informarte acerca de lo que te interesa o te gusta. Pero eso puede cambiar porque salió una aplicación para los sistemas operativos Android llamada Pocket, la cual te permitirá guardar noticias, artículos, videos para poder verlos cuando tengas un poco de tiempo dedicado a ti. Cuando encuentras algo que te interese en internet y no puedes verlo en ese momento, lo podrás leer o ver luego después de guardarlo en Pocket.

Si viajas mucho podrás tener toneladas para leer durante esos viajes largos o cortos o en la comodidad de tu hogar u hotel después de un día intenso de trabajo. Medios de comunicación importantes como la revista Business Week o el periódico New York Times, consideran la app como la grabadora de internet. Además de que automáticamente sincroniza tu Smartphone, computadora de escritorio, portátil y tableta para que puedas hacer uso de la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar sin tener que estar conectado a internet.  No hay porque buscar conexión ya que se guardan y listo.

Si crees haber leído algo como esto antes, estás en lo cierto ya que  se solía llamar como Read it later. Pocket es una herramienta útil incluso para tu trabajo al haber un flujo extenso de información cada día que podría ayudarte a realizar tus labores diarias en la oficina,  ya que al encontrar datos que te pueden ayudar a mejorar tus conocimientos, lo podrás guardar en Pocket y verlo más tarde. Como puedes observar es una app que te ayudará a disminuir tus niveles de estrés al saber que guardaste artículos o vídeos que podrás revisar más tarde en donde quiera que te encuentres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >