Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Protege tu ordenador

Protege tu ordenador

258498

Existen diferentes formas de mantener un computador bien protegido, dependiendo del uso que le damos y de la importancia de los datos que tenemos guardados en su memoria.

Una manera de proteger la información que hay en el disco duro es haciendo una copia de seguridad regularmente, para evitar que se produzca una pérdida de estos por cualquier inicdente.

En el caso de que no sea necesario estar conectado a Internet para trabajar con el ordenador, la protección de todo el equipo será mucho más sencilla, ya que con un PC Antivirus sencillo será suficiente y podremos evitar que sea infectado con algún virus tan solo cuidando muy bien el tipo de archivo y programas que instalamos en el ordenador. No obstante, hoy por hoy un ordenador prácticamente no sirve de nada si no se tiene una conexión a la red, de modo que en este caso sera necesario contar con un PC Antivirus que no solo sea potente sino que se actualice muy a menudo para evitar que los nuevos virus y códigos maliciosos se hagan con el control de los datos de del equipo infectado. Algunos de estos se pueden encontrar de forma gratuita, de modo que el precio no tiene porqué ser un impedimento para tener nuestro ordenador bien protegido y con sus datos a salvo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >