Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Quick Heal Antivirus

Quick Heal Antivirus

Quick Heal Antivirus es completo antivirus y una herramienta de seguridad hecha a medida de las necesidades del usuario promedio.

Empezando la experiencia con este software deja un poco que desear con la instalación que es un poco complicada, sin embargo todo se arregla un poco después ya que Quick Heal Antivirus es bastante exitoso visualmente hablando, tiene un bonito y bien hecho interfaz.

La protección de este antivirus se divide en cuatro grande grupos:  archivos y carpetas,  correo electrónico, Internet/ redes, y por último dispositivos externos. Por si fuera poco se incluyen algunas utilidades como crear un CD de emergencia,  y protección para la memoria usb.

Es un antivirus a considerar puesto que en los últimos tiempos ha mejorado notablemente, especialmente hablando de velocidad. Lo que antes era una herramienta imperdonablemente lento ahora es bastante rápido, y tiene una buena variedad de características que debe dar la mayoría de los usuarios un control total sobre su PC. En resumen se trata de una utilidad a tener en cuenta, pero no de las mejores si es que se busca un software de paga como es este, aun así puedes probar el trial con toda la libertad.

Enlace: Quick Heal Antivirus

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >