Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Ordenador » Reestructuración al contador de You Tube

Reestructuración al contador de You Tube

YouTube

Para el año 2012 el ámbito musical fue invadido por un surcoreano, su nombre sencillamente PSY. Lejos de parecerse a los bellos modelos de hombres coreanos que se dan a conocer en sus dramas, este hombre de mediana estatura, con un físico normal puso a bailar al mundo entero con su mega éxito Gangnam Style. Su video en you tube genero millones de visitas en lapso corto.

Lo que nadie se imagino y mucho menos los directivos de You Tube es que el video de Gangnam Style rompiera el límite de visitas de su contador. El 1 de diciembre la empresa público una declaración en la que decía: ” Nunca pensamos que un video podría ser visto en numeros mayores de 32 bit pero esto fue antes que llegase PSY”.

Las visualizaciones del video llegaron a 2.147.483.647, para comprender esta cifra Gangnam Style ha sido visto 2 mil millones de veces, algo que parece increible pero fue logrado por PSY, quién tiene el record en estos momento de mayor reproducción de un video en You Tube, en segundo lugar esta Justin Bieber con su tema Baby pero se mantiene casi  mil millones lejos de PSY.

Google, el gigante de la tecnología y dueño de You Tube tenia conocimiento meses atrás de que esta situación iba a suscitarse por lo que le solicito a sus ingenieron hacer los ajustes y actualizaciones del sistema.

Ahora, You Tube cuenta con un contador de video de 64 Bit, esto significa que el límite de visitas para un video es de 9 trillones de veces.

Así que para saber si este contador esta funcionando habrá que darle varias visitas a Gangnam Style su video oficial en You Tube y observar como sube los 2 mil millones de visitas y poner a andar el nuevo contador del site.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >