Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Ropa tecnológica

Ropa tecnológica

DSC_1594-800x450

La tecnología la podemos encontrar ya en todo aspecto de nuestra vida, incluso en la ropa: calzoncillos que te ayudan a controlar las constantes vitales, mochilas con intermitentes que se pueden conectar con el móvil o relojes desde los que puedes controlar todo lo que pasa en tu ordenador son algunas de las propuestas que los empresarios de nuevas tecnologías han hecho ya, aunque hay un mundo muy grande que explorar en este sentido y las grandes marcas ya están en la línea esperando a que salgan para poder obtener las primicias.

Y hay cosas muy interesantes, como una prenda que genera música con los movimientos del cuerpo con altavoces y un procesador con el objetivo de presentar a una banda de música, unas alas para corredores con sensores que indican la ruta o unas gafas de realidad aumentada que se espera sea el boom en ventas.

Como vemos, dentro de poco veremos en las pasarelas de moda ropa tecnológica con lo último en tecnología y gadgets.

Algo muy interesante y que puede ayudar mucho es una nueva plataforma que se está probando por el que los equipos de emergencia pueden usar drones equipados con cámaras térmicas y que se pueden usar en operaciones de rescate.

Como vemos, la tecnología no solo está de moda sino que es moda, y además puede ser de mucha ayuda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >