Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Novedades » Saca rentabilidad a tu inversión en publicidad de Facebook en Perú

Saca rentabilidad a tu inversión en publicidad de Facebook en Perú

Saca rentabilidad a tu inversión en publicidad de Facebook en Perú

Aunque las redes sociales nacieron como método para que las personas pudiesen interaccionar sin importar el lugar del mundo en el que se encontraran, la necesidad constante de añadir más y más opciones ha hecho que la red social se haya convertido en un gran método para publicitarse. Conseguir publicidad en facebook rentable es muy fácil si sabemos cómo hacerlo, de hecho, la red social trata continuamente de ofrecer más espacio a las empresas y de poner a su disposición más y más herramientas para que la campaña de marketing que quieren llevar a cabo se realice en la red.

Una de las herramientas que Facebook lanzó este mismo año es Canvas, destinado a la publicidad móvil dentro de la red social. ¿Qué mayor ejemplo hay de la necesidad de evolucionar junto a las necesidades actuales de los clientes que el hecho de que hayan creado una plataforma dedicada a la publicidad en teléfono inteligentes? Utilizando Canvas podemos ofrecer una mejor experiencia en nuestros anuncios a los clientes, dejando atrás temas como el tamaño y la organización de nuestro anuncio. Obviamente, dejando a un lado el tema ordenador o móvil, cualquier campaña que nos planteemos lanzar en la red social debe tener respuesta a las siguientes preguntas antes de su lanzamiento e, incluso, durante su creación:

¿Es tu producto adecuado para publicitarlo en Facebook?

¿Tienes creado un perfil del tipo de cliente al que quieres atraer?

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Serás capaz de analizar el estado de tu campaña cada poco tiempo y corregir aquellos aspectos que puedan estar fallando?

¿Seguro que no hay ninguna otra red social que sea más acertada para tu empresa?

Una plataforma que cuenta con más de un billón de usuarios en activo nos asegura, como mínimo, llegar a una cantidad mayor de clientes potenciales. Ellos están ahí, y depende de nosotros el poder dar con ellos y conseguir captarlos con nuestro anuncio. Durante la creación de nuestra campaña en Facebook Ads podremos definir nuestro anuncio, mejorarlo y transformarlo. Dedica tiempo a esto, puesto que tu anuncio será la clave para conquistar a los posibles clientes y atraerlos a tu sitio web para que realicen una compra. Escoge bien la segmentación de tu anuncio, gran parte de esto depende de la segunda pregunta que hemos hecho más arriba “¿Tienes creado un perfil del tipo de cliente al que quieres atraer? Sabiendo datos como el sexo, el rango de edad, nivel de estudios, lugar de residencia, etc. podremos afinar más a la hora de que Facebook ofrezca nuestro anuncio a ese determinado cliente al que queremos dirigirnos.

La herramienta Canvas de la que hemos hablado ahora tiene muy buenas críticas entre las empresas y los usuarios, por lo que utilizarla en tu campaña puede hacerte conseguir publicidad en facebook rentable sin apenas mucho esfuerzo. Recopila toda la información de la que dispongas, tanto en Facebook como por otras vías y trata de insertarlas en tu campaña de marketing online para mejorarla y hacer que tu inversión sea más positiva. Cuanto mejor sea tu trabajo mayores beneficios obtendrás y, por tanto, podrás abrirte a un abanico más amplio de plataformas de publicidad en internet. Un último consejo que podemos darte es que si, tras unos meses contratando publicidad en Facebook, si no has notado que tus ventas han aumentado o que el tráfico de tu web no ha crecido, deberías de echar un vistazo a la segmentación de tu anuncio, es aquí donde la mayoría de empresas comete más fallos tratando de llegar a un público más amplio, pero que al final no querrá su producto.

Búsquedas relacionadas:

  • tecnologias web imagenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >