Últimas novedades de Antivirus y Seguridad
Inicio » Antivirus » Seguridad tecnológica

Seguridad tecnológica

13983375-la-seguridad-de-datos-y-el-servidor-de-seguridad-de-la-red-informatica-con-un-simbolo-de-proteccion-

Los ordenadores, como las personas, también sufren de virus, pero las personas tomando un medicamento o haciendo un tratamiento se pueden curar, pero para los ordenadores es más difícil, ya que algunos de los virus que pueden infectarlos, pueden llegar al punto de borrar todo lo que haya en el ordenador, y en muchas ocasiones ya no es solo que borre algo sino que acabe con todo un sistema de trabajo que hayamos montado, y eso es un verdadero rollo, sobre todo si llevamos mucho tiempo trabajando.

Para que esto no ocurra, se nos ha dicho cantidad de veces, lo necesario que es tener copias de seguridad de todo lo que hacemos por si acaso ocurre algo no tengamos que lamentarnos, pero podemos hacer más, ya no solo para que si ocurre tengamos un salvavidas sino para prevenir que no ocurra.

Los pc antivirus están diseñados para que eso no ocurra y poder detectar un virus antes de que cause daño y por decirlo así poner el tratamiento que nuestro ordenador necesita para curarse.

Cuando los ordenadores empezaron a salir se decía que estaba bien hacer un análisis del ordenador una vez por semana, para ver que no había ningún virus. Ahora también deberíamos hacerlo ya que cada día salen virus nuevos, que atacan más rápido y son cada vez peores, deberíamos estar al tanto, si usamos el ordenador de manera regular, de cuáles son estos virus, porque cada vez los hay más originales y difíciles de detectar.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >